La Asamblea ordinaria de la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana, reunida el pasado domingo 27 de octubre, aprobó el proyecto deportivo para la próxima temporada 2013-2014. La asamblea también aprobó los presupuestos de 2014 así como una serie de medidas para el mejor desarrollo de la federación.
Entre los acuerdos más importantes adoptados en lo que se refiere a la liga de Remo de Banco Fijo, se encuentran la no celebración de aquellas regatas que haya que suspender por condiciones climatológicas, el uso del Gps o cuentapaladas en las regatas cortas y la grabación por parte de los jueces de los finales de regata, siempre y cuando las condiciones técnicas lo permitan. Además se decidió convocar regatas de exhibición de Remo de Mar en las competiciones de medio fondo y fondo.
Por otro lado la junta directiva informó que el Llaüt de la federación sale a la venta. Se hará mediante subasta, con sobre cerrado y el precio de salida es de 9000 euros más IVA. Podrán acceder a la oferta los clubes de la FRCV y tendrán prioridad aquellos que no tengan llaüt. Los interesados tendrán hasta las 13.00 horas del 28 de noviembre para pujar por la embarcación.
Con estas nuevas medidas acordadas la FRCV pretende seguir trabajando y mejorando el funcionamiento de la misma.