El próximo sábado 30 de junio se celebra en Benidorm la I Regata de la Liga Remo de Mar 2018 de banco móvil. La cita contará como club anfitrión el Club Naútico de Benidorm y será la primera de las tres regatas que se disputarán en esta competición organizada por la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana.
En esta regata de nivel 2 competirán equipos de las categorías cadete, juvenil, absoluto y veterano en las modalidades femenina y masculina. La distancia de la prueba será de 4.000 metros para todos los grupos de edad y la hora prevista del inicio de la jornada son las 9:00h. Los cadetes competirán en las modalidades Skiff (C1X) y Doble Scull (C2X) mientras que los juveniles, absolutos y veteranos lo harán en estas dos además de Cuatro Scull con Timonel (C4X+). La organización ha abierto una modalidad de embarcaciones mixtas que no optan a clasificación y medallas.
Benidorm pone así el pistoletazo de salida a esta Liga Remo de Mar 2018 que tendrá continuidad en septiembre con otras dos regatas que se celebrarán en Campello y Calpe. También en septiembre se disputará el Campeonato de España de Remo de Mar, sobre la costa de Torrevieja.