Las malas previsiones meteorológicas previstas para el domingo, 11 de marzo, en Benidorm han obligado a la organización a la suspensión de la VI Regata Liga SUMA de banco fijo del Mediterráneo.
Desde principios de semana, los partes ya anunciaban la situación. Sin embargo, desde la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana y el Club Náutico de Benidorm se tenía la esperanza que la situación mejorara, de ahí que hayan querido esperar hasta hoy, viernes, para hacer una última comprobación antes de tomar la decisión. A media mañana, la situación que anunciaban los partes era motivo más que suficiente para anular la competición ya que la seguridad de los deportistas es lo principal en estos casos.
Esta temporada, las condiciones del mar han tomado gran protagonismo y es que con esta, ya son tres las pruebas de banco fijo que han tenido que ser suspendidas.
Si no se produce ningún cambio en el calendario deportivo, los remeros deberán esperar al próximo 8 de abril para medir sus fuerzas en aguas de Denia.